Blogia
Nacho Cuevas

Cuando todo cierra...

Justo cuando te has despedido de la gente te encuentras a alguien en la puerta del bar. Te sientas en el suelo y descansas un poco antes de empezar la marcha hacia casa. En un momento todo cambia. El destino es diferente. Cuando nos ven aparecer se echan las manos a la cabeza. No saben como reaccionar. Las cinco de la mañana nos es una hora como para comer pizza. Hacen más. La llevamos puesta.

4 comentarios

Marta -

Hola! Vas a volver? Se te echa de menos. Deja de beber ya, y escribe algo!!

Corazòn... -

Holas :)

Gusto en saludarte...

;o)

NI -

En Madrid, la noche ayer no termino cuando amanecia. el sol trajo colores a un cielo que vestia el cierre de una noche llena de fiesta por el amor libre, vivido ayer con orgullo en las calles de esa ciudad.La marcha nos envolvio a todos, sin importar condiciones.No hubo pizza, pero si chocolate con churros disfrutados con los encuentros fortuitos en la puerta de un bar a punto de cerrar.Para no echarse las manos a la cabeza!

Delirante -

No son horas pero a veces en la noche y sobretodo si en tu cuerpo hay sustancias artificiales, te puede llegar a entrar una gula parecida a la de una bulimica antes de vomitar.