Blogia
Nacho Cuevas

Cuando pienso en volver...

sólo me acuerdo de porqué me fuí.
Que bien se está de vacaciones.
Acabo de volver de Cantábria. Ese pequeño gran desconocido, y con las recomendaciones de mi amiga del norte he pasado unos días estupendos en unas playas estupendas con unas cañas estupendas y una gente estupenda.
Jo, que estupendo.
Por cierto, me he vuelto mariachi, no bebedor de cantina. Aunque en cantinas resido... blup, blup, blub. Hips!. Creo que el último tequilita me dejó como a la cucaracha, ya saben...
Besos a todos... y achuchones para todas!!!. Ándale pués!!.
Hasta pronto!!!

1 comentario

Corazòn... -

Holas ;)

Caray, mariachi, tequila...todo me suena y huele a Mèxicooo! q bonito es... podrìamos entonar una melodia q no? y por favor invitame un tequila con limòn y sal :) jajaja..
Gusto en saludarte y saber q estas bien...
Hasta pronto!

;o)