Blogia
Nacho Cuevas

Coche bueno, motor bueno...

Coche bueno, motor bueno... ¡Vamos a la montaña!.
Me voy a Marruecos. No se que me ocurre en ese país que me hace regresar una y otra vez. No me he marchado y ya estoy pensando en volver. Esta vez es diferente. La primera fue la novedad. Mi amigo Mito y yo pasamos unos días alucinantes allí. Conocí a mucha gente. Conocí muchos sitios, todos ellos fascinantes. Mi segundo viaje, todo un tropel, fue un verdadero disparate. Me fuí con ocho amigos y un noveno que me encontré. Gran disparate. Ya os contaré. Ahora voy tranquilo. A sitios que ya he estado y en los que voy a recordar buenos momentos y disfrutar de otros nuevos. De momento voy a descansar y a disfrutar. Pero no se que me pasa, que estoy seguro de que algo muy bueno va a suceder en este viaje (...)

0 comentarios