Blogia
Nacho Cuevas

Mi volcán.

Mi volcán. Después de dar muchas vueltas, subir, bajar, encontrarme perdido, perderme encontrándome, me he dado cuenta que estaba en mi volcán. Si, en mi volcán. Ayer recibí una postal en la que me regalaban un volcán y claro, no sabía muy bien dónde se encontraba y comencé a caminar. Vueltas, vueltas y más vueltas. "Bienvenido a su volcán". Fijaos, que hasta me sorprendí al encontrarlo tan rápido. La pena es que no os sepa decir dónde esta. Me he despertado justo antes de encontrarme en el mapa. Tengo ganas de seguir soñando.

3 comentarios

Marta -

Todo un volcán de sentimientos, mmm, interesante!
La única pega es que con tanta pasión, puede llegar a despertar, y entonces, tal vez, en vez de lava, salgan fuegos artificiales.
Un beso!

bea -

Esta noche puede que lo vuelvas a encontrar, pero deja un sendero de lacasitos detras de ti para que puedas volver(o para que podamos ir a buscarte)

NI -

LO IMPORTANTE ES QUE TU SEPAS LLEGAR Y VOLVER, AUNQUE NO PUEDAS DECIRNOS DONDE ESTÁ.PARA ESO ES TU VOLCÁN!