Blogia
Nacho Cuevas

Adicto a la web

Aveces he llegado a pensar que soy adicto a las bitácoras.
Las pocas personas que me visitais habréis pensado por qué carajo este chico tan gracioso (esto lo añado yo) ha dejado de escribir. Os cuento, por esrcito..

Me había enganchado de tal forma que apenas trabajaba. Salía o me divertía sin un ordenador. (Exagero un poquitiquico). Jolín, todo el día leyendo artículos de marta, corazon, moonsa... habrán subido algo???. Siempre las ventanas del navegador abiertas, actualizar... era mi síndrome.

Por eso agarré mi nube y me fuí de viaje. Ahora, poco a poco vuelvo a la red, pero poco a poco y autocastigándome. (Por prescripción de mis amigos, que me veían las siglas HTML tatuadas en la frente).

He pasado de estar en ventanas de 17" a apoyarme en las ventanas de las "cantinas" de mi tierra, que no son pocas. (Y muy divertidas).
Por cierto, me voy a ver como andan, que con este calor que hace... las echo de menos.

Nos vemos pronto!!!.
Besos y abrazos 1000, 2000 o 1,000.000 (Que hace tanto tiempo que no os los mando...)

2 comentarios

Corazòn... -

Buen dìa...
Me hizo ilusion de pensar...q te gusta lo q aveces escribo..( o pongo en la pagina ) en realidad muchas veces son cosas q encuentro y me gustan...
Gracias por leerme.... por otro lado me da mas gusto q te la pases divirtiendote fuera del ordenador... Mira yo aveces tengo igual ese problema... Siento el ordenador como parte de mi vida... pero he llegado a la conclusion..de q es mi soledad..la q me hace sentir asi...en fin..te estoy contado mis penas.. :(
Oye cuando vayas alguna cantina...de tu tierra invitame sip? un buen tequila ...estaria muy bien...
Besos muchos para ti..
y Bienvenido!!!!

;o)

Marta -

Jajajaj, pero Nacho, eso es adicción!!
Así que has hecho una cura de desintoxicación blogueril, snif, snif. Bueno, mientras no confundas las ventanas de tu casa con las del ordenador:P

besos y bienvenido :) te cuidaremos bien, para que no vuelvas a caer en la tentación...