Blogia
Nacho Cuevas

Y no estoy loco...

Y no estoy loco... Loco.
Me sonríes, me tocas, te cruzas conmigo por el pasillo
y no puedes evitar mirar de reojo para ver si yo también te miro.
Te has lanzado, me invitas a tu casa y yo digo que no.
No lo entiendes. Insistes. Vuelvo a decir que no.
Esta partida la he ganado yo.
Comienza la venganza.
Me gusta esta guerra.
Tiro de la cuerda sabiendo que juego a perder.
No tendrás mi sexo.
Estoy perdiendo.
Lloras, gritas, pataleas y sigues sin conseguir ganar.
Hay espías. Te dicen, me cuentan, chismorrean.
Me da igual. Todo sigue.
Hoy vuelves a sonreir.
Se te ha olvidado todo.
¿Cuando estallará otra guerra?.
Mañana, pasado...
¿Que más da?.
Ahora estoy preparado.
Ya no puedes ganar más.
Loco.

1 comentario

Anónimo -

Tu poder hace que te siga el juego.
Si no lo hago tendré que comer mucho barro. Si no lo hago, de nuevo toda la estabilidad momentanea conseguida, desaparecerá.
Sonreirte las gracias más simples, aguantar tus comentarios sexistas con los demás, poniendome de muestra, de presa de caza.
Evolucionan tus intenciones. Las evito con silencios y huídas improvisadas.
Sabes que estoy débil y abusas de mis circunstancias.
Pasó y no volvera a pasar, por mucho que intentes tocarme, acercarte y olerme.
Planeas la circunstancia idónea y yo soy tu cómplice.
No cederé a tus retorcidas voluntades.