Blogia
Nacho Cuevas

Volando ideas

Volando ideas Me he encontrado un saco de ideas.
Buenas, malas, sosas, divertidas, un poco tristes... Hay de todo tipo. Yo primero pregunté, por si alguien las había perdido, pero más tarde, al no decir nadie nada, pensé que alguna buena persona las había dejado ahí para mi. Desde entonces no he parado. He hecho platos de cocina que no sabía que sabía, he creado fantasías de color en mi cabeza y he pintado de nuevo el suelo de mi casa amarillo fluorescente. Así, cuando llego de noche, parece un aeropuerto y es imposible perderse. Lo más divertido, el tráfico que se genera.

3 comentarios

perdida en wurstland -

mi favorito es el saco de sonrisas que siempre llevas tú a cuestas para todos aquellos que alguna vez necesitamos que nos regalen una, porque hemos extraviado el bolso,lleno de los sueños, las risas y los recuerdos... de todo lo que jamás se nos deberia olvidar. un besote primo.

Nacho -

Las que más me gustan son de color naranja!!!.

Marta -

Mmm, creo que en ese saco además, hay muchas sonrisas para las veces que las necesites, y también, escucho desde aquí, risas, de todas las tonalidades y colores.
Buenos dias ;)