Blogia
Nacho Cuevas

No lloverán más balas.

No lloverán más balas. Esta noche he dado un paseo por la calles vacías de mi ciudad. El sonido del kalasnikov ensordece la tranquilidad de acabar el día. Estoy tranquilo. Me muevo tranquilo. Nada perturba en estos momentos el poder que me das. No voy armado. No me defiendo. Ha comenzado a llover y no consigo mojarme. La lluvia resbala por mi cara, calienta mis mejillas y purifíca mi mirada. Sólo puedo sentirme bien. Ya no lloverán más balas. Confía en mi.

2 comentarios

Nacho -

... y que las notas de tu voz emanen de tu cuerpo y oculten el silbido de ese sordo ruido de una bala perdida.

elpirata -

Y la lluvia no me anima a cantar como a Kelly. Lo intento, de veras que lo intento, pero mi voz se escapa a chorros por los agujeros que hicieron tus balas.
Mejor tu ortografía. Aprobado