Blogia
Nacho Cuevas

Quiero volver!!.

Quiero volver!!. Corrientes marinas me hipnotizan a lo lejos. Me siento como esos animales de dibujos animados siguiendo, desde el aire, el rastro de olor que deja la comida. A mí me pasa pero con la brisa de el mar. Tengo ganas de mojarme los pies, correr por la arena, tomar el sol y jugar a la petanca. No hacer nada. Descansar. Nadar, jugar en el agua y dejar que la corriente me arrastre hasta otra playa perdida de la vista de los curiosos. (Quitarme ese color blanco que tengo en el trasero). Disfrutar, ya queda poco.
Sábado, domingo... Quiero volver a mi castillo. Donde los fantasmas me cuidan y se emborrachan conmigo. Buscadores de oro, viejos piratas, lobos (de mar).
Recuerdo la primeravez que estuve, fue algo magnífico. Como un embrujo, quizás por falta de aire, tal vez por lo puro de este. Las cuestas no cuestan tanto cuando no haces esfuerzos para sentirte bien. Quiero volver!!.
Estais invitados. Tu la primera.
A desayunar!!!.

4 comentarios

Marta -

Suena extremadamente bien tu paseo a la orilla del mar... Acompañado de un desayuno, y una agradable compañía, reservame sitio ;)

Corazón... -

Una pregunta...como le haces para poner una IMAGEN tan grande en el articulo? que yo me paso horas probando cual queda...esta esta genial!!!

bea -

Yo también sufro de mardicción. Me encanta andar por encima de las conchas, hacer castillos de arena para ver como se los traga la marea; ver amanecer una playa limpia y renovada, para romper la paz de la arena a zancadas.

NI -

LO QUE ESCRIBES, YA HUELE A MAR…Y SU OLOR SALADO LLEGA HASTA EL NORTE.