Blogia
Nacho Cuevas

No puedo leer

No puedo leer Llevo varios días sin leer. Ahora quieren cobrar los libros en las bibliotecas públicas. Tengo 75 años y soy pobre. Lo único que me aliviaba de mi triste soledad era poder ir a la biblioteca y sacar un par de libros de Corín Tellado, es lo mío. Ahora ya no puedo, los quieren cobrar y no tengo dinero. Me aburro de soledad. Me aburro sin las letras. Sólo me queda el recuerdo de lo leído. QUE NO COBREN LOS LIBROS. POR MÄS Y MÄS COMPLETAS BIBLIOTECAS PÜBLICAS GRATUITAS.

6 comentarios

Al fin solos -

cobrar los libros!!!!!me parece horroroso, hay que hacer algo al respecto, estoy contigo!

virginia -

que malll, como van a cobrar los libros en le biblioteca? es como si te quisieran cobrar el aire en una plaza publica, lo que faltaba, estoy con vos!!!

Corazón... -

Hola Gitano! (Jo, tu nuevo nombre)
Gracias por la visita...y por el consejo que lo voy a tomar en cuenta...Ya se que no todas las imagenes que pongo son pekeñas, pero algunas nadamas no las toma la pagina...Un saludo.

Nacho -

Si Marta, se llama bookcrossing. Hay un montón de páginas que hablan del tema.
http://www.bookcrossing.com/hunt/29 Esta es la dirección en Castellano de la página. Te la recomiendo.

Marta -

He leído en varias ocasiones algo sobre un cruce de libros: lo lees, lo firmas, y lo dejas abandonado en algún sitio visible, para que alguien, como ese hombre, pueda leerlo.

Corazón... -

Uffss...pués eso si que esta grave...YO ME UNO, QUE NO COBREN LOS LIBROS (en México son las bibliotecas gratuitas...jejeje creo que hasta quieren pagar para que vayas a leer!!) esa es broma... Pero creo que es injusto levantemos una marxa!!! A ver.. a proposito que recomendarían para esta situación...no se me viene a la cabeza nada...yo pensaba que entrara a la red...y bueno al menos que chateara...pero se podría ofender que si no tiene pa los libros igual y no tenga para una tarjeta...o para el PC que se yoo...!!! un saludo.