Blogia
Nacho Cuevas

Sueños de papel

Sueños de papel Días lluviosos hemos pasado.
Los trenes han dejado de pasar por mi ventana.
Ahora es la lluvia la que golpea en mi cristal. He soñado contigo.
Soñé que soñabas conmigo y soñábamos juntos en un mundo de papel. Caminando sobre adoquines pegados con pegamento y donde el color lo dan rotuladores y temperas. Soñaste y soñaste conmigo. Sueños frágiles como el papel, que se endurecen con el tiempo pasado, a veces años, en unas horas de sueño. No se que ocurrió, no recuerdo los sueños. Sólo se que sueño y la única sensación que me queda es de angustia o placer, alegría o tristeza. Ayer soñé contigo. Hoy me he despertado feliz.

4 comentarios

Nacho -

Soñé uno, dos tres... así hasta mil + uno...
Besos.

Marta -

Impresionante. Me has dejado "bouche-bée". Me ha encantado. Me permites que continue?
He soñado que te soñaba, entre suspiros y seda. Las calles llenas de hojas caídas, se transformaban en hermosos paseos, llenos de árboles en flor.
He soñado que te soñaba, y allí, en medio de todo estabas tú, sonriendo. Me mirabas mientras iba a tu encuentro, el sol iluminando tu rostro, y música vibrando en el aire.
He soñado que te soñaba, y hoy, al despertar, seguías aqui, conmigo.
Un beso!

Corazón... -

Soñar, es lo mejor que nos puede pasar! y mucho más si es con las personas que, queremos. Bonito, muy bonito.
Un saludo.

Anónimo -

Me gusta soñar con gente que conozco y soñarles metidos en mi vida y en mis cosas, porque luego la sorpresa al levantarme y verlos por la calle revolotea en mis tripas y da un vuelco a mi sangre ¡aunque no recuerde el sueño se que lo he soñado! y si tengo la suerte maravillosa de soñar con quien deseo, la felicidad es absoluta...porque siento que ha ocurrido de verdad!!!