Blogia
Nacho Cuevas

Lápices de color...

Lápices de color... Me acaban de regalar una caja de lápices de color naranja. Es muy divertido, pues no son todos los colores iguales, aunque lo parezca. Los hay más cláros, ácidos, pasteles, oscuros, metálicos... así un amplio abanico de matices que me permiten pintar mi vida con los colores que más me gustan. He pintado a mis amigos de color naranja claro, puro y bueno, siempre les puedo dar encima un toque ácido o metálico según la ocasión. Al ser el mismo pigmento no doy opción a oscurecerlo. Pero... tampoco pasaría nada. Pues hasta oscuro me gusta. Me gusta el color naranja. Me voy a hacer... ¡butanero!. Pintadme un cuadro naranja, vereis que divertido es.

8 comentarios

bea -

EL naranaja es el color, me encanta lo naranja: mi sudadera favorita es maranja, la camiseta que me he puesto esta mañana es naranja, mi pelicula favorita es la Naranja mecánica, mi fruta la naranja, zumo el de naranja tambien. ME emociono cada vez que la barra de programas se ilumina, o cuando llego a casa y veo la manta naranja del salón...

Marta -

NI, no se lo digas a nadie, pero me han dicho que Nemo no es naranja ni tiene rayas blancas. Sino que es de color amarillo y tiene lunares verdes. Pero eso, claro está, en el mar de color naranja. Un beso!

NI -

EL NARANJA SIGNIFICA MUCHAS COSAS BUENAS, AYUDA A MIRAR CON OTROS OJOS,PROVOCA ALEGRIA. DESPIERTA MIS SENTIDOS.
PERO RECONOZCO QUE NO QUISIERA QUE TODO TUVIESE ESE COLOR, ME ACABARIA DANDO IGUAL, NO DISTINGUIRIA, NO ME HARIA SENTIR.ME EMPACHARÍA. PREFIERO QUE DE VEZ EN CUANDO, SE ME APAREZCAN NARANJA LAS COSAS QUE ME GUSTAN, O DESCUBRIR LOS MATICES NARANJAS A MI ALREDEDOR Y DISFRUTARLOS.
UN MAR NARANJA? ME GUSTA TAL Y COMO ES, ASI CUANDO SE VISTE DE NARANJA SE NOTA QUE ALGO CAMBIA, A MEJOR.
ADEMÁS, MARTA TIENE RAZÓN, ENTONCES LOS PECES DE QUE COLOR SERÍAN? QUE HACEMOS CON NEMO POR EJEMPLO?
UN OLÉ POR LOS BUTANEROS!

patsipat -

naranja....naranja no s un color que me traiga buenos recuerdos,sino mas bien dolores de espalda recordando a mi madre diciendo:"coge la bombona de butanoooo!!" en fin,espero sueprar algun dia mi trauma

Corazon... -

Bueno asomate a una puesta de sol..y ya veràs q el mar toma ese color naranja..reflejo del sol...bonito color.
Ahora me doi cuenta de tu gusto por ese color. Tu pàgina...pues vestida de naranja..;o)

Naranja nocturna -

el olor me trajo hasta aqui...
os imaginais a Naranja en persona??

Marta -

¿Y la inspiración naranja?
Naranja como las naranjas, oliendo a las flores de azahaa; naranja como el butanero, y su sonrisa típica; naranja... Bufff, me encanta el naranja, pero si el mar es naranja, los peces de que solor serían? Naranjas?

Nacho -

¿Os imaginais un mar naranja?