Blogia
Nacho Cuevas

off

off Hace mucho tiempo que no tengo un día off.
Esos son mis días. Personales e intransferibles.
Los dedico a cuidarme, a pensar, pasear, dormir...
Los suelo pasar casi en silencio, aunque esté rodeado de un gran escándalo no me suelo inmutar. Es normal que el mundo siga mientras yo paro un instante en mi presente, para observar mi pasado y entretenerme adivinando mi futuro. No es que esté mal, o que esté enfadado o que me esté replanteando la vida ni cosas de esas. Simplemente disfruto con la que tengo, observando lo que sucede a mi alrededor sin hacer ningún juicio de valor, ni crítica. Es un tiempo para tener tiempo. Simplemente. Y lo disfruto. Lo disfruto mucho.
Bueno, pues pronto, voy a tener uno. (Llega un momento en que hay que planearlos, maldito estres).

6 comentarios

madamme -

Debo ser de las personas más raras que hayan visto. Sin embargo esos días off, me parece que los tengo muy a menudo (jujujujuu). Lo digo porque cuando estoy en clase no miro el reloj para saber cuando queda para terminar, cuando voy andando para ir a mi casa no miro el reloj, cuando voy al cole solamente miro el reloj una vez!
No tengo reloj, no lo llevo en la muñeca (lo llevo en el bolsillo de la chaqueta, casi ni me acuerdo de que está).
Solamente intento disfrutar de cada día, sin pensar en nada más que eso!
Además, cuando llego a casa también pienso conmigo misma, y antes de dormir...y en mis horas semi libres... No sé pero hablarme es lo mejor que haya hecho jamás!

Gracias por leerme!

NI -

QUE BUENOS SON ESOS DÍAS OFF EN LOS QUE SOLO ERES ESPECTADOR DE TI MISMO Y HACES LO QUE EL CUERPO Y LA MENTE TE PIDEN SIN HORAS NI PRISAS.
Y YA LO QUE ES MEJOR AÚN ES QUE SEAN TRES DÍAS Y EN LAS NEGRAS. UN SITIO QUE ME DESCUBRIERON Y QUE ME TRAE UNOS RECUERDOS DE LO MÁS NARANJAS.
ME DAS MUCHA ENVIDIA, DE LA SANA ESO SI, POR TODO LO BUENO PARA LOS SENTIDOS QUE TE ESPERA ALLI.
DISFRUTALOS Y SALUDA AL TROTAMUNDOS DE MI PARTE
BESO

Marta -

Suena francamente bien :)
Que disfrutes esos tres días.

Nacho -

Ahora ya os lo puedo decir.
Los días son tres. Este fin de semana me voy de viaje. A mi sitio (peninsular) preferido. Me voy a Las Negras. En el Cabo de Gata. A dar paseos por la playa, subir a mi montaña y tomar vino con Mathieu, el trotamundos.

Marta -

Buenos dias!
Días así son los que yo necesito, suena demasiado bien, como para dejarlo escapar, así que a disfrutar de tu día, o días :)

Corazón... -

Holas;
Si, se a que días te refieres, en aquellos que solo vives para tí, q el mundo se venga abajo, simplemente ese día no estas para problemas ni nada de eso!!!
Pues bienvenido sea ese día y q los disfrutes. Un saludo.
;o)