Blogia
Nacho Cuevas

Dicen que los sueños son reales y el que acabo de tener a sido brutal. La visión del sueño era la que tengo ahora mismo, esta ventana del ordenador, escribiendo este mensaje...

... Desde que te encontré me volviste loco. Te he seguido, se dónde vives, que comes, cuando duermes y con quién. Se en qué trabajas, los lugares que frecuentas y quienes son tus amigos. Lo que haces los domingos y fiestas de guardar, que bebes, que fumas, tu helado favorito... Ahora solo falta que tu te fijes en mi y no se, presiento que ya lo has hecho. Cada día lo primero que hago es ir a verte, no te digo nada, pero porque a esas horas nunca digo nada. Luego vuelvo a ti, un poco más tarde, y observo todo lo que has conseguido. Risas, aplausos, enfados (los menos), y después de eso, quizás, si tengo fuerzas, te digo algo. Suelo tenerlas, pero aveces soy incapaz de igualar mis palabras a tus pensamientos, que también empiezo a conocer...

Lo recordaba todo igual que está. Así lo he escrito en mi sueño.
Para que luego digan que los sueños no se hacen realidad.
Espero que no sea el último.

Por cierto, seas quien seas, si me cruzo algún día contigo, antes de empezar a perseguirte, te preguntaré todas estas cosas para que tu misma me las cuentes.

2 comentarios

Corazòn... -

Hola Buen dìa...
Q bonito sueño has tenido y, si dicen que si lo cuentas no se cumple...pero yo deseo q este sueño se haga realidad y, q tu musa sienta lo mismo por ti.
Suerte y buen dìa...
;o)

madamme -

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!

No te preocupes que cuando te vea por la calle te dire si fumo o no, quiénes son mis amigos, etc!!JAJAJJAA!!! :P
Me ha gustado lo que he leído! Escribes muy bien! ^^

Gracias por leerme!