Blogia
Nacho Cuevas

Se alquila...

Hola a todos.
He vuelto a casa.
Que bonitas las flores este año.
El monte se ha cubierto de una espesa manta verde salpicada de los más bonitos colores que jamás hayais contemplado. Malvas, lilas, amarillos, azules, naranjas... Todo se ha llenado de vida. Las últimas lluvias han traido aire nuevo y fresco y un olor a tierra mojada que me encanta. La tormenta a asustado la los malos espíritus que hasta ahora permanecían ahí enclavados, para dar paso a una nueva ola de frescura en mi interior. Los días han pasado muy rápido pero mi cabeza a tenido tiempo de relajarse. He subido una montaña y he me encontrado a mi mismo, esperándome, desde la última vez que estuve, dispuesto a hacer balance. He ganado yo. Todo está bien, como antes. Sigo siendo feliz.

3 comentarios

El Principito -

Se vende espíritu nostálgico en tres dimensiones al borde del declive, 75 metros cúbicos de Tom Waits, esperanza alterada pero en buen estado.
Sin sentido al 100%.
Flujo constante de oportunidades.
Precio a coincidir.
Abstenerse capaces, optimistas y decididos, mi aparato tiene un filtro que separa las palabras de los adornos.

Corazòn... -

Re-Bienvenido...
Que esa felicidad...perdure por siempre un saludo.

;o)

Marta -

Bienvenido a casa!!
Me alegro que el balance haya salido positivo, y sigas adelante con la sonrisa en el rostro :)
Besos!