Blogia
Nacho Cuevas

.

1, 2, 3...
Me paso el día contando.
Me pasa desde que era pequeñito.
Ya cuando iba en el coche con mi familia, nos pasábamos todo el viaje, mi hermana y yo, contando postes de la luz, los coches rojos, las motos... El caso era entretenernos y lo hacíamos contando. He llegado a contar hasta las ventanas de los edificios cuando voy caminando, los pájaros que vuelan en mi cabeza y los árboles que me cruzo en mi camino. Cuento los días, las horas... Cuento los besos. Esto es lo que más me gusta contar.
1, 2, 3... 1000 besos!.

1 comentario

Marta -

De pequeña, la única persona que me llevaba en coche era mi tía. Y aparte de jugar al "veo, veo" (cuando estabamos esperando a alguien), nos divertiamos también contando los árboles, los coches rojos y los blancos, cuantas personas iban con pantalón, y cuantos iban acompañados... Era divertido. Ahora, creo que lo único que cuento es el tiempo que pasa y... Los besos!!!
Besos!! No te canses de contarlos :)