Blogia
Nacho Cuevas

Ya estoy de vuelta.

Hola a todos.
Ya estoy aquí otra vez.
Hace un par de días tuve que salir para Córdoba por motivos laborales y he pasado allí un par de días. Que calor hace ya en esa tierra!!!. No quiero saber que es aquello en verano. Si ya en mayo, hemos pasado casi todo el tiempo libre refugiados en los bares, tomando tapas y bebiendo cervezas... que disparate!.
Bueno, voy a hacer la visita de rigor y después voy a descansar hasta el lunes, a no ser que pase algo que os tenga que contar, claro.
Besos a todos!.

6 comentarios

bea -

Bueno, pues el calor no solo lo hace en córdoba, aquí es demasiado para estas fechas, pero ya era hora de ver un poquito de sol. ;)

Moonsa -

Nacho, tan mal te sentaron esas cervecitas??? Di algoooo :)))

_Mary_ -

Hola:
Es a través de la página de Corita -Corazón- que enlazo a tu espacio.
Mentiría si te digo que he leído todo, sin embargo, lo que he visto hasta hoy me ha parecido muy interesante.
Saludos desde México.

Moonsa -

Llego taaaaaaaaarde. Así que buen finde. Por cierto, como dice Marta, el viaje de trabajo me parece que no ha estado nada mal ;P

Marta -

A las vueltas!
Motivos laborales, y nos cuentas que de tapitas y pachangas??
Feliz regreso...
Besos!

Corazón... -

Holass Nacho:

Gusto en saludarte y buen descanso.
Besos.

;o)