Blogia
Nacho Cuevas

e-nubes

Lo nunca visto.
Ayer descubrí que el ciber espacio no es más que un ciber café donde las nubes tienen conexión a internet. Y aquí me teneis, dale que te pego a la letra. Por cierto Marta, me he encontrado un par de ángeles, de hecho los únicos que quedan en servicio. Que dicen que no, que no tienen cuerpo para meterse en camisas de once baras. Que los otros se han hecho anarcas y pasan de todo. Un disparate. Vaya, mi nube se marcha sin mi. Hasta mañanaaa!!!.
1001 Besos - Odisea en el espacio.

2 comentarios

Marta -

Uys, mira, pues creo que una de mis niñas de cuento, te vió ayer cuando estaba contando ángeles por la ventana.

Un beso!

Marta -

Jajaja, eres increíble Nacho, tanto viaje entre nubes te hará ver las cosas de otra manera. Es eso bueno? o ya las ves bien?
Esos ángeles... Ains, que poco trabajan últimamente, anda, ya que estás por ahí arriba, pon un poco de orden, que con un par de besos que les entregues, seguro que te ayudan. Y como tienes un enorme saco con besos, pues sé generoso. Te mando unos cuantos para tí, no los compartas ;)