Blogia
Nacho Cuevas

entre paréntesis...

Hola Marta, Corazón, Moonsa, Bea, Ni...
disculpad mi silencio pero la cosa va de paréntesis.
Desde hace unas semanas se me acabó el tiempo. No me quedan minutos, ni segundos y muchísimo menos horas. Tengo muchas ganas de volver a estar con vosotros, pero desde la nube en la que estoy me es imposible conectarme e ir a veros. De visita, como me gusta. Saber de vosotros y lo que decís. Llevo una(s) semana(s) de nube en nube y no veo la forma de bajarme. Eso sí, de vez en cuando aterrizan en un pais extraño y me encuentro con gente que conozco o situaciones divertidas. Esta última semana he visto como una diosa india bailaba al ritmo de la música y como dos espectro de forma humana hacían el amor sobre una cortina de gasa. Los horrores de la guerra y la alegría de vivir hermanando las culturas y los pueblos. Ví a Roxane, Paulina y otras muchas que conozco de pasada y no recuerdo su nombre sólo si me lo cantan. He conseguido hacer un paréntesis en esta tormenta que hay a mi alrededor y pasar tres días tremendos, mejor dicho tres noches. Como en los cuentos de Serezade. Espero no llegar a los mil y uno para volver a estar con vosotros el tiempo que suelo (por no decir necesito, ya sería demasiado) pasar leyendo e imaginado.
Vaya, están llamando a mi vuelo. Mi nube está a punto de partir. Nos vemos pronto. (Se me acumulan las tareas con vosotras).

2 comentarios

Corazón... -

Holas Nacho:

Por un momento llegue a pensar que te habias olvidado de este espacio... Dichoso de tí, que la has pasado de nube en nube, un favor, saludame a los angeles!!! que pocas veces vienen a la tierra :).

Besos para tí, yo creo q todas tus amigas, esperamos que traigas buenas noticias como siempre!!!

Saludos.

;o)

Marta -

Hola Nacho!
Que alegría saber de tí!
Las nubes no suelen tener conexión a internet, así que no te preocupes, sigue viajando y gozando de los recorridos de las nubes, trata de recordar todo para cuando puedas volver a aterrizar en el suelo.
Un beso!

P.S: si ves a los ángeles, diles que se paseen por la tierra y pongan un poco de paz, y armonía, que hace falta.
Más besos.