Blogia
Nacho Cuevas

Se me ha perdido un día.

¿Alguien ha visto mi lunes?. Se me ha perdido y estoy bastante preocupado, pues lo pasé tan bien, que me preocupa que se haya enfadado porque no le haya hecho caso. Ayer, entre "rasquijón y rasquijón" tuve un día estupendo. Madrugón para ir al trabajo, trabajo, trabajo..., pero luego, a la tarde, cuando terminé, me metí en una borágine de risas, bailes y juegos tan impresionante, que se me pasó el lunes y eso, que ahora no lo encuentro. Por favor, si lo veis por algún lado, decidle que le echo de menos, que vuelva pronto. Las semanas no son lo mismo sin el.

7 comentarios

Clara -

¿¿y la incertidumbre de no saber como va a ser la semana si no encuentras el lunes??¿¿como puedes abrir un regalo si no va envuelto y con lazos??¿¿Y como encontrar el sabor de un pastel de chocolate si no lo puedes empezar?? ¿¿o probar a que sabe ese chico si no lo puedes besar??...

Clara -

NI -

POR MOTIVOS ASI MERECE LA PENA PERDER TU LUNES, AUNQUE LUEGO NO LO ENCUENTRES. YA VERAS QUE CUANDO DES CON EL Y SE LO EXPLIQUES, LO ENTENDERÁ. SEGURO QUE TU LUNES HUBIESE HECHO LO MISMO CONTIGO POR BAILAR CON TU DOMINGO PLAYERO.

Nacho -

Ramirez Pagan, 2 1ºA

Corazòn... -

Holas;
Estimado Gitano; si usted quisiera yo podrìa hacerle un VALE...por los dìas lunes de mi año...q la verdad no se pq no se pierden todiiiiiiitos... jejeje es q la verdad q es pesado ir a trabajar...en fin... pience la propuesta y si se decide...solo digame donde depositarlos...;o)

Nacho -

Ese es!, si lo vuelves a ver dile que el domingo, si quiere, me lo llevo a la playa, así podremos pasar un lunes juntos, a base de crema hidratante.

Marta -

Esta mañana he encontrado un Lunes, llorando en una esquina. Puede que sea tu lunes. Me ha dicho que lo tenías olvidado, que a medida que él iba viviendo, tú no te dabas cuenta de que no lo volverías a ver hasta dentro de una semana. Estaba muy triste, pero lo animé, y le dije que seguramente ya le estarías buscando, y que, sólo quedaban la mitad de un martes, un miércoles, que suele ser cortito, un jueves que pasa volando, un viernes olvidadizo, un sábado enfermo, y un domingo playero. Y luego volvía él a tu vida. Cuando lo dejé, me dijo que se iba a preparar una sorpresa, para que no lo volvieras a olvidar.