Blogia

Nacho Cuevas

Ándale!.

Malditas cantinas.
Lo bien que lo pasas en ellas a la noche y cómo te acuerdas de ellas a la mañana...

Adicto a la web

Aveces he llegado a pensar que soy adicto a las bitácoras.
Las pocas personas que me visitais habréis pensado por qué carajo este chico tan gracioso (esto lo añado yo) ha dejado de escribir. Os cuento, por esrcito..

Me había enganchado de tal forma que apenas trabajaba. Salía o me divertía sin un ordenador. (Exagero un poquitiquico). Jolín, todo el día leyendo artículos de marta, corazon, moonsa... habrán subido algo???. Siempre las ventanas del navegador abiertas, actualizar... era mi síndrome.

Por eso agarré mi nube y me fuí de viaje. Ahora, poco a poco vuelvo a la red, pero poco a poco y autocastigándome. (Por prescripción de mis amigos, que me veían las siglas HTML tatuadas en la frente).

He pasado de estar en ventanas de 17" a apoyarme en las ventanas de las "cantinas" de mi tierra, que no son pocas. (Y muy divertidas).
Por cierto, me voy a ver como andan, que con este calor que hace... las echo de menos.

Nos vemos pronto!!!.
Besos y abrazos 1000, 2000 o 1,000.000 (Que hace tanto tiempo que no os los mando...)

que tropel

que tropel

y luego dice el cabrito de mi profesor de cajón que no es un animal!!!..

e-nubes

Lo nunca visto.
Ayer descubrí que el ciber espacio no es más que un ciber café donde las nubes tienen conexión a internet. Y aquí me teneis, dale que te pego a la letra. Por cierto Marta, me he encontrado un par de ángeles, de hecho los únicos que quedan en servicio. Que dicen que no, que no tienen cuerpo para meterse en camisas de once baras. Que los otros se han hecho anarcas y pasan de todo. Un disparate. Vaya, mi nube se marcha sin mi. Hasta mañanaaa!!!.
1001 Besos - Odisea en el espacio.

entre paréntesis...

Hola Marta, Corazón, Moonsa, Bea, Ni...
disculpad mi silencio pero la cosa va de paréntesis.
Desde hace unas semanas se me acabó el tiempo. No me quedan minutos, ni segundos y muchísimo menos horas. Tengo muchas ganas de volver a estar con vosotros, pero desde la nube en la que estoy me es imposible conectarme e ir a veros. De visita, como me gusta. Saber de vosotros y lo que decís. Llevo una(s) semana(s) de nube en nube y no veo la forma de bajarme. Eso sí, de vez en cuando aterrizan en un pais extraño y me encuentro con gente que conozco o situaciones divertidas. Esta última semana he visto como una diosa india bailaba al ritmo de la música y como dos espectro de forma humana hacían el amor sobre una cortina de gasa. Los horrores de la guerra y la alegría de vivir hermanando las culturas y los pueblos. Ví a Roxane, Paulina y otras muchas que conozco de pasada y no recuerdo su nombre sólo si me lo cantan. He conseguido hacer un paréntesis en esta tormenta que hay a mi alrededor y pasar tres días tremendos, mejor dicho tres noches. Como en los cuentos de Serezade. Espero no llegar a los mil y uno para volver a estar con vosotros el tiempo que suelo (por no decir necesito, ya sería demasiado) pasar leyendo e imaginado.
Vaya, están llamando a mi vuelo. Mi nube está a punto de partir. Nos vemos pronto. (Se me acumulan las tareas con vosotras).

Ya estoy de vuelta.

Hola a todos.
Ya estoy aquí otra vez.
Hace un par de días tuve que salir para Córdoba por motivos laborales y he pasado allí un par de días. Que calor hace ya en esa tierra!!!. No quiero saber que es aquello en verano. Si ya en mayo, hemos pasado casi todo el tiempo libre refugiados en los bares, tomando tapas y bebiendo cervezas... que disparate!.
Bueno, voy a hacer la visita de rigor y después voy a descansar hasta el lunes, a no ser que pase algo que os tenga que contar, claro.
Besos a todos!.

Descubriendo letras II

Hoy la cosa va de anuncios.
Usmeando por los blogs acabo de descubrir este otro: LUNA S.A. que firma Moonsa. Está muy bueno. Otra recomendación, señores.

Descubriendo letras

Esta mañana y con la ayuda de Marta he encontrado este blog: vivir puede matar. He puesto un link ahí abajo. Os lo recomiendo. Además, acaban de empezar una historia a dos blogs muy buena. Pasad a ver a Berk primero y de ahí le haceis una visita a Marta. Que la historia continua...
1, 2, 3... Ya sabeis.

.

1, 2, 3...
Me paso el día contando.
Me pasa desde que era pequeñito.
Ya cuando iba en el coche con mi familia, nos pasábamos todo el viaje, mi hermana y yo, contando postes de la luz, los coches rojos, las motos... El caso era entretenernos y lo hacíamos contando. He llegado a contar hasta las ventanas de los edificios cuando voy caminando, los pájaros que vuelan en mi cabeza y los árboles que me cruzo en mi camino. Cuento los días, las horas... Cuento los besos. Esto es lo que más me gusta contar.
1, 2, 3... 1000 besos!.

.

.

.

Sin vergüenza...

Cuando era pequeño me daba vergüenza ir con mi madre por la calle porque se ponía a cantar y la gente nos miraba. Ahora soy incapaz de callarme cuando pongo un pie en la acera.

Creo que no voy a alquilar mi bienestar...
Después de pasar un fin de semana de lo más agradable, llega el lunes y siempre hay algo que lo estropea.
Por ahora voy a disfrutar lo bueno que ha quedado del fin de semana y después ya veremos.

Si supiera hablar francés para poder gritar...

Se alquila...

Hola a todos.
He vuelto a casa.
Que bonitas las flores este año.
El monte se ha cubierto de una espesa manta verde salpicada de los más bonitos colores que jamás hayais contemplado. Malvas, lilas, amarillos, azules, naranjas... Todo se ha llenado de vida. Las últimas lluvias han traido aire nuevo y fresco y un olor a tierra mojada que me encanta. La tormenta a asustado la los malos espíritus que hasta ahora permanecían ahí enclavados, para dar paso a una nueva ola de frescura en mi interior. Los días han pasado muy rápido pero mi cabeza a tenido tiempo de relajarse. He subido una montaña y he me encontrado a mi mismo, esperándome, desde la última vez que estuve, dispuesto a hacer balance. He ganado yo. Todo está bien, como antes. Sigo siendo feliz.

Je suis... "off".
Ça va!.

Dicen que los sueños son reales y el que acabo de tener a sido brutal. La visión del sueño era la que tengo ahora mismo, esta ventana del ordenador, escribiendo este mensaje...

... Desde que te encontré me volviste loco. Te he seguido, se dónde vives, que comes, cuando duermes y con quién. Se en qué trabajas, los lugares que frecuentas y quienes son tus amigos. Lo que haces los domingos y fiestas de guardar, que bebes, que fumas, tu helado favorito... Ahora solo falta que tu te fijes en mi y no se, presiento que ya lo has hecho. Cada día lo primero que hago es ir a verte, no te digo nada, pero porque a esas horas nunca digo nada. Luego vuelvo a ti, un poco más tarde, y observo todo lo que has conseguido. Risas, aplausos, enfados (los menos), y después de eso, quizás, si tengo fuerzas, te digo algo. Suelo tenerlas, pero aveces soy incapaz de igualar mis palabras a tus pensamientos, que también empiezo a conocer...

Lo recordaba todo igual que está. Así lo he escrito en mi sueño.
Para que luego digan que los sueños no se hacen realidad.
Espero que no sea el último.

Por cierto, seas quien seas, si me cruzo algún día contigo, antes de empezar a perseguirte, te preguntaré todas estas cosas para que tu misma me las cuentes.

off

off

Hace mucho tiempo que no tengo un día off.
Esos son mis días. Personales e intransferibles.
Los dedico a cuidarme, a pensar, pasear, dormir...
Los suelo pasar casi en silencio, aunque esté rodeado de un gran escándalo no me suelo inmutar. Es normal que el mundo siga mientras yo paro un instante en mi presente, para observar mi pasado y entretenerme adivinando mi futuro. No es que esté mal, o que esté enfadado o que me esté replanteando la vida ni cosas de esas. Simplemente disfruto con la que tengo, observando lo que sucede a mi alrededor sin hacer ningún juicio de valor, ni crítica. Es un tiempo para tener tiempo. Simplemente. Y lo disfruto. Lo disfruto mucho.
Bueno, pues pronto, voy a tener uno. (Llega un momento en que hay que planearlos, maldito estres).

Frases robadas

Frases robadas

"Lo importante no es hacer lo que se quiere. Lo verdaderamente importante es querer lo que se hace"

Cuanta ignorancia...

Cuanta ignorancia...

La impotencia de no saber más idiomas que el de tu tierra.
He pasado casi toda la noche intentando traducir a golpe de diccionario una frase al francés para mi amiga Marta y después de escribir y borrar, borrar y escribir, he acabdo preguntando en los foros de internet y van y me dicen, que lo que quiero decir, en francés, no tiene mucho sentido...
Pues no lo entiendo. Supongo que si tratas de decir algo en tu idioma, ¿por qué no se va a poder decir en el idioma que sea?. Sonará mejor o peor, se escribirá en rima o en prosa, pero... se tiene que poder decir. No es ninguna frase hecha, ni ninguna expresión coloquial. Bueno, yo por si acaso, se la escribo en español.
Me voy a su página. (Y después me apunto en una academia!!!).

El descanso del guerrrero

El descanso del guerrrero

No hay trabajo mejor realizado que el bien descansado.
No es gandulería, ni mucho menos, pero... que bien que se está en la cama.

Time up!.

¿Alguien ha pensado alguna vez en lo fácil que es leer un libro cuando se tiene tiempo?.
¿Alguien ha pensado alguna vez en lo fácil que es ver tele cuando se tiene, tiempo?.
Pues yo no tengo ni tele, ni tiempo. Y quiero leer!.
( Menos más que no quiero ver tele, que si no... no se que haría).